Cumple su cometido la primera carrera “Corre por la Niñez”

Riviera Maya, México (Enero, 2020) – Con la participación de 250 corredores, la 1era. Edición de la Carrera Paradisus & UNICEF “Corre por la Niñez” cumplió con el objetivo de promover la sana convivencia familiar y generar fondos para los programas que realiza este organismo internacional a favor de los niños y niñas más necesitados de México.

“Estamos muy agradecidos con todos los patrocinadores y participantes que apoyaron esta noble iniciativa que permitió ayudar a quienes más lo necesitan”, señaló Malin Skog, Directora de Guest Experiences del Paradisus Playa del Carmen La Perla & Esmeralda, quien destacó que en los próximos días podrán conocer el monto de los recursos recaudados en esta primera edición de la carrera.

En un ambiente de fiesta se celebró esta justa deportiva con distancias de entre 3 a 5 kilómetros en un circuito que inició y concluyó frente al exclusivo resort sobre la 5ta. Avenida de Playa del Carmen con la participación de asociaciones de corredores, colegios, empresas turísticas y público en general.


Las competencias iniciaron a partir de las 7 de la mañana con las categorías juvenil, libre y master. Los niños también tuvieron la oportunidad de participar en una carrera de un kilómetro.

La ceremonia de premiación, a cargo de la empresa Sportlan, se realizó alrededor de las 9 de la mañana y se entregaron medallas a los ganadores así como se rifaron atractivos premios entre los participantes.

Entre los ganadores de las diversas categorías destacan Camila Navarrete (3km), Cynthia Santillán (3km femenil), Stephen Wilkie (3km varonil), Ignacio Cano (5k master varonil), Leonardo Cano (5km juvenil varonil) y Adolfo Valencia (5km libre varonil).


Entre los patrocinadores que se sumaron a este evento altruista fueron Galenia Hospital, Tía Lupita, Real Amalfi, Agua Purificada Cristal, Frutiyogurth, Instituto del Deporte de Solidaridad, H. Ayuntamiento de Solidaridad, entre otros.

Botón volver arriba