Planteles del CONALEP Quintana Roo recibirán equipo de cómputo como parte de los festejos del 40 Aniversario

Chetumal. –  Como parte de los festejos del 40 Aniversario del Plantel CONALEP Cancún, el director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez hizo entrega de equipos de cómputo, suministro e instalación eléctrica, aires acondicionados, pintura, entre otros, para un laboratorio y un auditorio.

Informó que como parte del “Programa de Equipamiento Informático en el Estado”, durante este mes se consolidarán los laboratorios de 4 planteles CONALEP, equipándolos con computadoras de escritorio con un monto mayor de 2 millones quinientos mil pesos, para consolidar los procesos académicos y prácticas tecnológicas de los estudiantes.

“En el gobierno de Carlos Joaquín tenemos la consiga de trabajar juntos por la educación media superior, es por ello que estamos equipando laboratorios y áreas académicas de los planteles para consolidar la educación, impulsar la industria 4.0 y la innovación educativa con equidad, para tener egresados calificados como lo demanda el sector público y privado”, mencionó.

Se beneficiarán a más de 5 mil quinientos estudiantes.

Salir de la versión móvil