Home » Cancun » El Cancún de hoy no es ni la sombra del Cancún en el que crecimos: Atenea Gómez

El Cancún de hoy no es ni la sombra del Cancún en el que crecimos: Atenea Gómez

CANCÚN, QUINTANA ROO A 20 DE ABRIL. -”Unidos y trabajando todos parejo podremos recuperar la paz en este hermoso destino”, aseguró Atenea Gómez Ricalde, candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social (PAN-PRD-PES) “Orden y Desarrollo por Quintana Roo, en el marco del 49 Aniversario de Cancún.
“El Cancún de hoy no es ni la sombra del Cancún en el que crecimos, el problema de inseguridad es el que más inquieta a las familias y está acabando con la tranquilidad de todos”, comentó Atenea Gómez, al referir que durante sus recorridos en este municipio ha constatado que el tema de seguridad es el que más le duele a la gente.
Atenea Gómez resaltó que en Cancún son más los buenos que los malos. “Cancún está conformado por gente trabajadora que todos los días desde muy temprano parte a sus centros laborales, el turismo es el motor económico de esta ciudad y todo visitante que llega es recibido siempre con las manos abiertas y la mejor atención”, agregó.
La candidata del PAN-PRD-PES enfatizó que sólo uniendo esfuerzos se verán cambios verdaderos. “Todos tenemos que poner nuestro granito de arena y por ello es importante que la gente vote por candidatos honestos y comprometidos. Es responsabilidad de los votantes exigirle a sus diputados que trabajen, que estén presentes y que se sumen al trabajo coordinado, porque solo así podrán cambiar las cosas”, dijo Atenea Gómez.
“Tengo fe de que la gente tomará decisiones correctas, aún estamos a tiempo de cambiar el rumbo de nuestro Cancún. Como diputada trabajaré incansablemente en el tema de seguridad, tengo propuestas concretas que estamos perfeccionando, porque también necesitamos escuchar a los ciudadanos y hacerlos partícipes”, finalizó la abanderada del PAN-PRD-PES.