Entrega @MaraLezama pavimentación en la SM 245

Cancún, QR, a 12 de marzo de 2019.- Los proyectos estratégicos para 2019 comprenden carpeta asfáltica y pozos de absorción, ciclovías, rehabilitación de parques y andadores, entre otras obras, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al entregar la pavimentación en la calle 18 de la SM 245.

“Las obras son para resolver las demandas de los vecinos y para mejorar la calidad de vida de todos los cancunenses”, afirmó.

La Primera Autoridad Municipal dijo que se trata de reducir el rezago con una infraestructura adecuada y servicios de calidad. La obra entregada comprende más de mil 148 metros cuadrados de pavimentación y dos pozos de absorción, con una inversión superior a los 630 mil pesos.

Destacó que se utilizaron materiales y especificaciones adecuadas para prolongar la durabilidad de la carpeta asfáltica en beneficio de miles vecinos y transeúntes de la zona.

“Mejores vialidades representan mayor seguridad al transitar y contribuyen significativamente a la movilidad y al entorno urbano”, puntualizó.

Botón volver arriba