Presenta @MaraLezama Torneo de Fútbol 7 Copa OXXO-DIF 2019

Cancún, QR, a 6 de febrero de 2019.– El deporte es una valiosa herramienta para fomentar el sano esparcimiento en los niños, jóvenes y adultos, para mantenerlos alejados de las adicciones y de la delincuencia, afirmó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, al participar en la presentación del Torneo de Fútbol 7 Copa OXXO-DIF 2019, “Sembrando valores, uniendo familias”.

En compañía del Gerente de Plaza de la cadena OXXO, Juan de Vere Rangel, la Presidente Municipal aseguró que el fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. “Quién no sucumbe a la tentación de patear un balón”.

Enfatizó que, como todas las actividades deportivas, el fútbol desarrolla capacidades de liderazgo, respeto por las normas, convivencia, valores que hacen ciudadanos de bien, gente sana física y emocionalmente.

El torneo arranca el 24 de febrero, con la participación de 32 equipos de mujeres y hombres en distintas categorías, sin costo de inscripción.

“Lo único que se necesita para practicar fútbol son las ganas y la motivación suficiente para querer crecer como persona”, apuntó Mara Lezama.

Destacó el compromiso de la administración municipal para apoyar el deporte, por los beneficios que genera a la gente en lo individual y en sociedad, al destinar 180 mil pesos para mantenimiento a veinte espacios deportivos, el otorgamiento de apoyos a escuelas y deportistas por más de 220 mil pesos, y la construcción del primer campo de fútbol americano de pasto sintético, en la SM 21.

“Vamos a seguir trabajando con prioridad hacia la niñez y la juventud, son nuestro recurso más valioso. Porque Cancún es tierra de todos”, puntualizó.

Botón volver arriba