Teatro de Cancún presentó Gran Gala de Ópera de Invierno

El día de ayer 19 de diciembre se llevó a cabo la Gran Gala de Ópera de Invierno, con más de 700 asistentes el Teatro de Cancún fue escenario de un magnifico concierto de ópera clásica y un hermoso encore navideño con motivo de las fiestas decembrinas. Engalanado por las voces privilegiadas de la Soprano Susanne Serfling, Mezzo – soprano Erica Brookhyser, Barítono Olafur Sigurdarson, el Tenor Internacional Quintanarroense Joel Montero y el talento de la Sinfónica de Quintana Roo, bajo la dirección del Maestro Español José María Moreno Valiente ofrecieron un grandioso espectáculo en la ciudad de Cancún.

El tenor Joel Montero y el maestro José María Moreno Valiente, lideran este esfuerzo a través de la Fundación Barceló y la Fundación Maya Classics, quienes se han dado a la tarea de realizar estos magníficos conciertos con el objetivo de rescatar a la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo.

Estos grandes artistas engalanarán con su presencia este 20 de Diciembre el Teatro de la ciudad en Playa del Carmen, finalizando esta serie de conciertos el 21 de Diciembre en el Teatro Monte Albán del resort Barceló Maya Grand Resort ubicado en Riviera Maya.

Botón volver arriba