La Dirección General de Turismo renueva sus instalaciones

CANCÚN, Q. Roo, 21 de agosto de 2018.-  Con el fin de lograr una imagen positiva para los visitantes que buscan información del destino y las reuniones de trabajo que se realizan con entidades nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Benito Juárez renovó las instalaciones de la Dirección General de Turismo Municipal.

“Estamos orgullosos de mostrar una imagen fresca y profesional de una dependencia como la Dirección General de Turismo, esto contribuye a aumentar el bienestar y calidad en el trabajo del personal que ahí labora, además de que ofrece un punto de reunión agradable a los visitantes que llegan a solicitar información turística de Cancún”, expresó la titular Jane A. García.

Dicha renovación incluye cambio de escritorios, estaciones de trabajo, mamparas, sillas, cajoneras, aires acondicionados, plafones e instalación eléctrica que desde hace más de 20 años no se habían cambiado.

Como parte del mejoramiento a las oficinas, los equipos antiguos y no funcionales fueron dados de baja a Patrimonio Municipal. Cabe destacar que gracias a las gestiones de la actual administración se logró el donativo de mobiliario, sin repercutir en el presupuesto operativo de la Dirección.

A unos meses de terminar con la gestión de la administración actual, la dependencia continua con su plan de trabajo inicial con la seguridad de que en próximas administraciones  permanecerán las actividades que han demostrado ser un acierto en materia de promoción turística como son: turismo social, enlace con autoridades consulares, con las autoridades de los 3 niveles de gobierno que fomentan la actividad turística, y la cultura de sustentabilidad que incluye la calidad de vida de la comunidad local, la industria turística y los recursos naturales.

Botón volver arriba