Estamos cerrando a tambor batiente: @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– Basados en la trayectoria de resultados y compromisos cumplidos de Laura Fernández Piña, integrantes de la Asociación de Chiapanecos de Quintana Roo, asentados en Puerto Morelos, anunciaron el respaldo al proyecto transformador de la candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal.

“Quienes formamos parte de esta asociación no pertenecemos a ningún partido político ni dependemos del gobierno en cualquiera de sus niveles. La decisión como organización que hemos tomado es respaldar a hombres y mujeres con buena trayectoria política y en el servicio público», explicó Raúl Castillejos, presidente de la agrupación en la entidad.

Dijo que darle el respaldo a Laura Fernández, para que obtenga el refrendo ciudadano este 1 de julio, contribuirá a que se le dé seguimiento al trabajo ya iniciado en el municipio.

“Es la única opción, junto con su equipo, para darle continuidad a la transformación de este municipio joven”, destacó Raúl Castillejos, acompañado por Carolina Castillejos, secretaria del Trabajo de la Asociación, quien desechó una invitación para formar parte de otra planilla en la actual contienda electoral, para poder brindar su respaldo a la abanderada del PRI-PVEM-Panal.

Indicó que son alrededor de 800 chiapanecos en este municipio los que emitirán su apoyo a Laura Fernández, que desde el día de hoy, de manera oficial ante los medios de comunicación es su candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

Cabe mencionar que en los últimos días se han sumado a la candidatura militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), antorchistas, ejidatarios, deportistas, taxistas, croquistas y la sociedad en general, para brindar un respaldo contundente el próximo domingo.

“Estamos cerrando a tambor batiente, sumando grupos y organizaciones que significan mucho en nuestro municipio, para llegar más fortalecidos que nunca a la elección de este 1 de julio, y así obtener de manera contundente el triunfo”, destacó Laura Fernández.

En este marco, reafirmó su compromiso de abatir los rezagos que aún existen en el municipio y fortalecer el desarrollo social de la comunidad. “Vamos por una universidad para Puerto Morelos, más seguridad, las gestiones para tener un hospital en el municipio, más parques y espacios deportivos, entre muchos otros proyectos”, detalló.

“Hemos realizado una campaña de a pie, de tocar puertas, de ver de frente a los ciudadanos, y decirles que seguimos con mucho compromiso para seguir transformando a Puerto Morelos”, finalizó.

Botón volver arriba