Plática @ludimenchaca con comerciantes de ‘El mercadito’ de Puerto Morelos

En ‘El mercadito’ de Puerto Morelos, la candidata a la presidencia municipal por la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ (PAN-PRD-MC), Ludivina Menchaca, le hablo a los comerciantes de la importancia de organizar a la sociedad civil, buscando la suma de voluntades. Los comerciantes aceptan la propuesta, que solo un gobierno ciudadano, es capaz de lograr una ciudad limpia, segura y con orden.

‘El mercadito’ en el corazón de la colonia Joaquín Zetina Gasca, es el resultado de pobladores, que asentaron sus esperanzas, cuando Puerto Morelos aspiraba a ser un municipio.

La candidata les dijo que la única forma de proyectar el desarrollo armónico de Puerto Morelos, es escuchar a quienes todos los días se despiertan dispuestos a enfrentar los retos de la vida, como ocurre con los comerciantes que trabajan con la emoción de ver crecer sus negocios y con la esperanza que su gobierno entienda su principales preocupaciones.

‘Hemos escuchado sus preocupaciones, para Ustedes es muy importante que su ciudad sea segura, este limpia, pero también organizada, para proteger la fuerza laboral de la zona turística. No pueden vivir en dos escenarios distintos, donde trabajan y donde pasan cosas, y donde viven con sus familias y no pasa nada’.

La candidata reconoció la gran civilidad de los comerciantes de la colonia Zetina Gasca, que la recibieron con amabilidad en sus negocios, con quienes pudo sostener diálogos espontáneos, reales, donde le expusieron que los temas y grandes pendientes son la seguridad y el desarrollo integral que se apareje con el desarrollo turístico, donde vivan familiares que no se sientan ‘el otro lado de Puerto Morelos’.

Botón volver arriba