Más medicinas y equipamiento en hospitales: @Hendricksles

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de Mayo del 2018.- Ante las quejas y peticiones de los ciudadanos por el difícil acceso a servicios de salud de calidad, Leslie Hendricks Rubio, se comprometió a llevar a impulsar iniciativas en el congreso para garantizar el 100 por ciento en abasto de medicamentos y de equipamiento en hospitales.

Las candidata a diputada federal del Distrito 01 por la coalición Todos por México, señaló que el plan de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República es mejorar al 100 por ciento este servicio.

“Tenemos claro que con el triunfo el próximo primero de julio, habrá un equipamiento digno en todos los hospitales del estado, así como medicamentos suficientes. Es una propuesta viable que se logrará en la siguiente administración”, puntualizó Leslie Hendricks.

Ante simpatizantes de Cozumel, la candidata a diputada federal, resaltó que en sus caminatas y reuniones vecinales a lo largo de 43 días de campaña, ha escuchado con atención a los ciudadanos, “nos expresan que no tienen recursos para comprar sus medicinas, que deberían haberles dado en el hospital general, o que determinado equipo había fallado y no podían realizarle sus estudios”.

Leslie Hendricks, manifestó su solidaridad con la población afectada y pidió tener confianza en esta propuesta de Pepe Meade. “Nuestro candidato conoce perfectamente los alcances presupuestales y sabrá hacer realidad este proyecto que elevará los niveles de vida de los mexicanos y de los quintanarroenses”, agregó.

La candidata sostuvo encuentros con padres de familia, trabajadores del sector turístico y caminatas en la Isla de las Golondrinas, en las que recibió la adhesión de personas cuya militancia política era distinta.

Agradeció el apoyo y mantuvo su compromiso de dialogar y convencer con base en su trayectoria honesta.

Botón volver arriba