Ex funcionario estatal es detenido en el Aeropuerto Internacional de Tijuana-San Diego

Chetumal, Quintana Roo; 25 de noviembre Del 2017. La Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción informa que  autoridades migratorias ubicadas en el puente binacional del Aeropuerto Internacional de Tijuana-San Diego, retuvieron la mañana de este sábado a Roosevelt N., ex titular la de Apiqroo en la administración pasada.

La retención se da en colaboración entre fiscalías al existir una orden de aprehensión 151/2017 girada por el juez de control de Primera Instancia del distrito judicial de Chetumal, en Quintana Roo, y que derivó en una alerta migratoria y notificación roja por Interpol con numero de control A-9818/2017, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de desempeño irregular de la función pública.

La Fiscal Especializada, Rosaura Villanueva Arzápalo, señaló que elementos de la Policía Federal Migratoria dio aviso al personal de la PGR con sede en la ciudad de Tijuana para realizar los trámites correspondientes y para su posterior entrega al personal de la Fiscalía Especializada, quien será la encargada de consignar ante un juez de control competente para conocer los hechos por los cuales se le acusa y en agravio del Estado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de procuración de justicia, con total apego a las leyes que nos rigen.

Botón volver arriba