Ayuntamiento de Cancún realiza campaña para recaudar viveres para Oaxaca y Chiapas

CANCÚN, Q. Roo, 15 de septiembre de 2017.-  El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa con la ayuda humanitaria para los afectados del sismo en los estados de Oaxaca y Chiapas, registrado el pasado jueves.

 

El DIF Municipal, en coordinación con Radio Cultural Ayuntamiento instaló un módulo de acopio de víveres a un costado de la explanada del Palacio Municipal para recibir donativos como agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, ropa en buen estado y cobijas.

 

Así mismo, se realizó la transmisión de la programación de RCA a un lado del módulo, que dio inicio desde las 6:00 horas de la mañana y concluyó en punto de las 15:00 horas, para hacer la invitación a la ciudadanía en general a que se sumen a esta campaña para recibir insumos que se destinarán a las familias damnificadas por dicha emergencia.

Al respecto, la coordinadora del Área de Donativos, Irma Medel Rosales, señaló que estas acciones iniciaron desde el viernes de la semana pasada y hasta el momento ha recibido apoyo de diferentes instituciones y ciudadanos.

 

Participar en estas acciones humanitarias, es un deber de quienes puedan apoyar, porque en Cancún se ha visto la solidaridad de los habitantes de otros estados cuando han acontecido fenómenos Hidrometeorológicos, dijo.

 

Finalmente invitó a la ciudadanía a seguir sumando esfuerzos, señalando que tienen hasta la próxima semana  para hacer algún donativo, en las instalaciones del DIF Benito Juárez en la región 94.

Botón volver arriba