Mi proyecto va a permitir que México tenga un nuevo camino; EPN

Cuautla, Morelos, Viernes, 22 de junio de 2012.- Al afirmar que su proyecto es el que va a permitir que México tenga un nuevo camino, uno que se aparte de la inseguridad y de la violencia, el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, subrayó que en todo el país reina el ánimo de cambio, de un cambio con rumbo, y de hacer de la próxima elección del 1° de julio la oportunidad de darle orientación a un nuevo México.

En la cancha de futbol de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en pleno corazón de la ciudad de Cuautla, Peña Nieto acompañó a Amado Orihuela Trejo en su cierre de campaña como candidato a la gubernatura del estado de Morelos, al que asistieron más de 15 mil personas.

Ahí insistió en que su propuesta está enfocada a que las familias mexicanas tengan mayor calidad de vida, y los jóvenes mayores oportunidades de desarrollo para una vida digna.

Detalló que hay que tomar una ruta que se aparte de la inseguridad, de la violencia y del empobrecimiento, y lograr entrar al camino del crecimiento económico para gozar de mayor desarrollo, a fin de que cada familia sienta los beneficios de un nuevo gobierno.

Al enfatizar que es su deseo que cada ciudadano recupere el orgullo de ser mexicano, dijo que será a través de apoyar la producción interna de los alimentos que se consumen en el país como se reflejará un mejor desempeño en la economía nacional, lo que evitará el alza en la canasta básica.

Dijo que es necesario prestarle una mayor atención al campo, a la actividad ganadera y a la actividad pesquera, “y eso es lo que vamos a hacer: producir en el país lo que el pueblo de México consume, y evitar con ello el encarecimiento de los productos alimentarios”, reiteró.

Asimismo, refrendó su compromiso de impulsar una reforma energética que dará varios beneficios al país; aunque el más importante será para las familias mexicanas al lograr que baje la tarifa de luz eléctrica.

En compañía de los candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como a las 32 presidencias municipales en contienda electoral en el estado, el abanderado del tricolor refirió los compromisos para Morelos:

Modernizar la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, tramo Chalco-Cuautla, y la construcción de un Auditorio Cultural en el municipio de Cuernavaca.

Sanear el Lago de Tequesquitengo y reforestar esta región del estado. En materia de infraestructura carretera, se va a conectar el Estado de México con el estado de Morelos y con la Autopista del Sol reiniciando el proyecto de la Autopista Siglo XXI.

Bajo el intenso sol de Morelos en esta tierra cuna de Emiliano Zapata, Peña Nieto pidió a los morelenses su voto de confianza para en nueve días llegar a la Presidencia de la República, “hoy me voy como su candidato, mañana espero regresar como el Presidente de todos los mexicanos”, puntualizó.

Por su parte, Amado Orihuela Trejo llamó a los presentes a cerrar filas en lo que resta de la campaña, convenciendo a la sociedad de que la propuesta priista es la de una democracia de resultados y que Enrique Peña Nieto encabezará un gobierno con inteligencia y con liderazgo, a la altura de los retos y la misión que hoy México exige: un cambio con rumbo y con responsabilidad.

Pidió a Enrique Peña Nieto levantar en Morelos la bandera de la lucha contra la pobreza y la marginación: “no puede ser destino de los mexicanos, es la causa moral que nos llama a la unidad para superarla y a dar lo mejor de nosotros mismos para erradicarla”, sentenció.

Al evento asistieron también presidentes y ex presidentes municipales, síndicos, regidores, ex presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI, y el actual dirigente Manuel Martínez Garrigós, así como los connotados priistas, Joaquín Hendricks Díaz y Jesús Murillo Karam, entre otros.

Salir de la versión móvil