Recuperare la paz y la libertad de los mexicanos: EPN

Tampico, Tamaulipas., Miércoles, 06 de junio de 2012.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a revertir la condición de inseguridad y de violencia que hoy tiene nuestro país; “queremos recuperar la paz y la libertad de los mexicanos”, enfatizó.

Afirmó que emprenderá en Tamaulipas, así como en el resto de México, un reajuste a la estrategia de seguridad para darle a los mexicanos condiciones de paz, de libertad y de seguridad.

Insistió en que, de llegar a la Presidencia, emprenderá una política más eficaz contra la inseguridad que permita, de manera específica, reducir homicidios, secuestros y extorsiones.

Aseveró que hay impaciencia en los adversarios quienes ven venir la victoria del PRI el primero de julio. Por ello, a 25 días de finalizar la campaña llamó a cerrar filas en esta recta final, pero sin caer ni ceder a las provocaciones ya que, sostuvo, arreciarán a medida que se acercan las elecciones.

Sin embargo, pidió caminar a paso decidido y firme porque el proyecto que encabeza va más allá de la propuesta de partido, y más allá de la condición política partidaria; “la nuestra es una propuesta de responsabilidad con todo México”, subrayó.

Hizo hincapié en que encabeza “un proyecto para que la sociedad y todos los mexicanos disfruten este gran país”.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, el candidato presidencial saludó a la gente, en un ambiente festivo. Ahí les dijo que el objetivo central de las acciones, las reformas y las políticas que viene comprometiendo, es mejorar la condición y calidad de vida de las familias mexicanas.

Peña Nieto manifestó que su intención será darle valor al trabajo de los mexicanos, y que éste sea reconocido con un mejor ingreso. “Los trabajadores, mujeres y hombres de México, habrán de ganar más para que les alcance para más en todos los hogares mexicanos”.

Reiteró que al darle valor al trabajo de cada mexicano se le está dando valor a todo México. Detalló que a partir de acciones específicas para que se produzca en el país lo que los mexicanos consumen se detendrá el alza de precios en la canasta básica.

En este escenario, ubicado a un costado de la Laguna del Carpintero en donde fue recibido por más de 10 mil personas, el candidato presidencial del PRI-PVEM se comprometió a modernizar la carretera Tampico-Ciudad Victoria, al límite con el estado de Nuevo León, en una primera etapa; además de modernizar la avenida Monterrey desde la capital del estado hasta Ciudad Madero y Altamira.

En materia de salud, comprometió la construcción de un nuevo Hospital General en Tampico y otro en Ciudad Madero; y en infraestructura hidráulica la conclusión de los drenes pluviales en los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Tampico.

Salir de la versión móvil