Nueva contratación azulgrana llega con el deseo de ser Campeón

La responsabilidad de hacer los goles azulgranas ya tiene nombre: se trata de David Izazola, campeón con Pumas de la UNAM y Seleccionado Nacional en 2011, quien regresa al fútbol mexicano para reforzar al Atlante rumbo al campeonato y el Ascenso.

«Vengo a ganarme un lugar, sé perfectamente la situación de Atlante y el gran deseo que hay de ganar. Me gustan los retos y este es muy especial por tratarse de un equipo de abolengo», declaró Izazola al finalizar su primer entrenamiento como azulgrana.

El medallista de bronce con el equipo mexicano recibió la oportunidad de jugar en Hungría en 2015 y después de un periodo de inactividad regresó a las canchas y firmó con el Comunicaciones de Guatemala.

El delantero mexicano llega a Potros con cinco goles en su cuenta personal, luego de terminar la temporada en la que su equipo fue eliminado en Cuartos de Final.

David Izazola debutó en la primera división del fútbol mexicano el 22 de enero de 2011 con los Pumas de la UNAM. Formó parte de la Selección mexicana Sub 20 que participó en el Mundial de Colombia 2011, en el que se consiguió el tercer lugar. Adicionalmente, ha jugado en Querétaro, Atlético San Luis y en el fútbol europeo con el Budapest Honvéd de Hungría.

«Me gusta cómo se ve el equipo, trabajar bajo la dirección del profe Gutiérrez es una gran experiencia y estoy listo para cuando me requiera en la cancha», recalco el nuevo delantero azulgrana.

 

 

Botón volver arriba