Mantienen limpieza en la sede del Carnaval de Cancún

Cancún, Q. R., a 11 de febrero de 2024.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Servicios Públicos en conjunto con Siresol, reforzó la limpieza de la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal y sus inmediaciones, con brigadas al término de cada día de las actividades del “Carnaval Cancún 2024”, para disfrute de los ciudadanos que acuden a cada jornada del colorido evento.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, puntualizó que al finalizar los conciertos y las presentaciones musicales, alrededor de las 02:00 horas y una vez que se retiraron los asistentes, se activan las cuadrillas de 70 trabajadores que laboran en tres turnos para dejar todo en óptimas condiciones.

Una de las tareas, explicó es el barrido fino y pepena de basura antes, durante y después de los eventos como son desfile, concursos de comparsas y conciertos, mientras que Siresol se encarga de la recolección de los desechos para su disposición final.

En el desfile, puntualizó que después del paso de los contingentes, los trabajadores recorren la misma ruta del derrotero que va desde la Avenida Chichén Itzá hacia la Avenida Tulum, hasta el cruce con la Avenida Cobá.

Por último, invitó a los ciudadanos que acudan a las fiestas carnestolendas hasta el martes 13 de febrero, a que depositen debidamente su basura en los contenedores ubicados en toda la sede de la fiesta, para hacer más ágil la tarea de limpieza del sitio.

Botón volver arriba