Avanzan obras de pavimentación en la Colonia Maravilla de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2019.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas, que gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, se han reactivado en este primer año, obras y servicios públicos con una inversión de más de 103 millones de pesos.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó el avance del 95 por ciento en las obras de pavimentación de la Colonia Maravilla Etapa I y la Zona Prioritaria Etapa I, que se ejecutan con una inversión de más de 2.7 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), que beneficiará a más de 900 habitantes.

Pedro Joaquín resaltó que seguirán avanzando en materia de obras y servicios públicos, que en este primer año de la actual administración ha beneficiado a diferentes colonias de Cozumel con más de 2 mil 500 luminarias colocadas en calles y avenidas; el rescate de 54 parques y el programa de mejoramiento de viviendas, suministrando servicios básicos como electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación en diferentes zonas de la isla.

En ese sentido, los ciudadanos agradecieron al Presidente Municipal por los trabajos que realizan en tiempo y forma, y reconocieron que con acciones concretas garantiza resultados seguros a las familias cozumeleñas.

El polvo nos perjudicaba y mucho, ahora con la pavimentación una anda más segura. La iluminación es maravillosa, de noche ya no tenemos miedo para salir. Le doy muchísimas gracias al Presidente porque ahorita, además, ya tenemos drenaje. De mi parte estoy muy agradecida por todo esto: Juliana Peraza Caamal.

Ya con la carretera hay mayor prevención, porque siempre aquí de noche las motos vienen rápido y han chocado, y pues ahora con esto tienen más cuidado, además de que pusieron altos. Nosotros transitamos en triciclo y con la carretera pavimentada es más fácil el acceso. Señor Presidente siga trabajando así: Sara Rodríguez.

Está haciendo un muy buen trabajo el Presidente Pedro Joaquín, porque está preocupado por el pueblo. Hace bien al pavimentar las calles, con el alumbrado ya es más seguro, se pueden evitar asaltos. Esperamos que siga trabajando así por muchos años más: Emanuel Joaquín Córdova García y Xóchitl García.

En lo personal me ha dado mucho gusto y nos ha ayudado bastante, porque ahorita el agua se va muy rápido y yo era de las más afectadas, entonces con esto que nos hicieron ya no se inunda. La verdad gracias al Ayuntamiento y al Presidente Pedro Joaquín que hicieron el pozo y la pavimentación: Dionisia Martínez.

Hubo mucha gente del Ayuntamiento trabajando, quedó muy bien la carretera a como estaba, nos ha ayudado porque ya no se encharca. Muchas gracias Presidente y ojalá haya más hombres así que realicen su trabajo, la verdad que para nosotros fue algo bueno, le damos las gracias: Magnolia de los Santos Hernández.

Botón volver arriba