@GRejondelaG de Joaquín tomó protesta a @DanielaVara1 de Toledo como presidenta del Patronato de @BomberosCancun

CANCÚN.- La señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta de DIF Quintana Roo tomó protesta a Daniela Vara de Toledo como presidenta de la nueva directiva del Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún y les reafirmó su apoyo, “estamos abiertos a la participación y el trabajo en equipo, sumemos voluntades y transformemos vidas, ayudemos a los bomberos y a sus familias con oportunidades para que vivan mejor”.

dif-cancun

“Los bomberos cuando dejan sus herramientas, cuando terminan su turno no dejan de ser héroes, pero igual buscan oportunidades que les permita mejorar sus condiciones de vida. Son los que dejan a su familia por ir en ayuda de otras, los bomberos son hijos, son padres, son madres, son hermanos, son seres humanos”, señaló la presidenta del DIF Quintana Roo.
Reconoció el trabajo de las mujeres voluntarias y en especial de quienes estarán en la nueva directiva, dado que son grandes los retos; destacó la entrega y compromiso de Daniela Vara de Toledo, puesto que prefirió celebrar su cumpleaños con el Cuerpo de Bomberos y empezar a trabajar desde el primer día de actividades.

bomberos-y-patronato
La señora Gabriela Rejón de Joaquín saludó a los elementos más antiguos y quienes han destacado por su labor; al finalizar el acto protocolario realizó un recorrido por las instalaciones.

patroinato-de-bomberos
Al evento asistieron la señora Elvia Barba de Estrada, presidenta del DIF municipal Benito Juárez en representación del alcalde Remberto Estrada; Thomas Hurtado Morris, director general del Cuerpo de Bomberos; Leslie Hendricks Rubio, diputada local; Paola Orrico de Carrillo, presidenta del DIF municipal de Isla Mujeres; José Luis Toledo Medina, diputado federal; Noemí Peralta de Constandse.

Botón volver arriba