Llegan los Reyes Magos a Cancún, acompañados del gobernador Borge.

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de enero.- Durante una magna celebración realizada en la Plaza de Toros, el gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, festejaron a miles de niñas y niños de Benito Juárez con motivo del tradicional Día de Reyes.

El Jefe del Ejecutivo, acompañado por su esposa, Mariana Zorrilla de Borge y el presidente municipal Julián Ricalde Magaña, encabezó el evento donde se entregaron juguetes, refrescos y se cortó la tradicional rosca, además de la presentación del espectáculo cómico a cargo del Mago Frank y su Conejo Blas, que fue el deleite de los pequeñines.

Ante un recinto abarrotado y lleno de algarabía Borge Angulo felicitó a los niños y a las familias benitojuarenses, a quienes refrendó su cariño y respeto, sobre todo su compromiso de seguir trabajando por mejorar el nivel de vida de los habitantes en el municipio.

—El municipio de Benito Juárez no se podía quedar sin su celebración del Día de Reyes, porque aquí está el presente del municipio, las niñas y niños, ustedes se merecen tener este festejo —dijo el Gobernador de Quintana Roo.

—Este año 2012 nos debe ir mejor, nos debe ir mejor porque estamos sumando esfuerzos todos en Cancún para que ustedes tengan nuevas obras—abundó—.  Su servidor y el presidente municipal estamos invirtiendo más de 750 millones de pesos para pavimentar toda la ciudad de Cancún.

Con la presencia del presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, quien dio la bienvenida a los miles de infantes, madres y padres de familia, el Gobernador resaltó el logro turístico de Cancún, al señalar que en el 2011 llegaron 13 millones de visitantes a este destino vía aérea, cifra récord en Latinoamérica.

—Este año que termina crecimos un millón de visitantes más, y eso significa que vamos a tener más empleos —dijo—.  Y todos sus papás van a estar más tranquilos para darles educación, una mejor vida. Y ahí está el empeño del gobierno estatal y municipal para apoyar a todos los niños de Benito Juárez.

El mandatario destacó la coordinación del DIF estatal, de su presidenta honoraria, Sra. Mariana Zorrilla de Borge; del director Jesús Rodríguez; del DIF Benito Juárez, en particular a su directora, Jéssica Chávez, porque gracias a todo este esfuerzo se logró celebrar a los niños entre quienes se rifaron alrededor de seis mil juguetes como bicicletas, carritos, patinetas, juegos de té, mini cocinas, y muchos más.

La presidenta del DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dio también un mensaje de felicitación a todos los niños y familias del municipio.

En el evento estuvieron presentes los diputados locales Paúl Carrillo de Cáceres y José de la Peña Ruiz de Chávez; el empresario taurino, Jorge Ávila, y funcionarios estatales, entre otros.

 

Botón volver arriba