Mara Lezama supervisa entrega de paquetes alimentarios del programa ‘Comemos Tod@s’ en Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la región 77 en donde supervisó la segunda entrega de paquetes alimentarios del programa “Comemos Tod@s” a beneficiarias del Programa del Bienestar “Mujer es Vida”.

“Escuchamos y compartimos con las mujeres que allí estaban. Supervisamos que las entregas se hicieran de manera correcta, rápida y sencilla para la gente que más lo necesita” expresó la titular del Ejecutivo.

Durante el recorrido, Mara Lezama precisó que estos programas permiten cerrar las brechas de la desigualdad, disminuir los índices de la pobreza alimentaria y transformar la vida de las familias, espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con el que promueve la prosperidad compartida.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar, implementó el programa “Mujer es Vida”, que consiste en la entrega de un apoyo que está conformado de 2 modalidades: uno en especie y uno monetario.

La segunda entrega de paquetes alimentarios inició el pasado 27 de junio en Benito Juárez, donde concluirá este jueves 29.

En Othón P. Blanco inició hoy y concluye el 1 de julio. En Tulum y Cozumel se estarán entregando el día 30. En Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas el 3 de julio. En Felipe Carrillo Puerto los días 3 y 4 de julio; Solidaridad 4 y 5 de julio; José María Morelos, 5 y 6 de julio; Isla Mujeres 6 de julio y Bacalar 7 y 8 de julio.

Botón volver arriba