Da el banderazo @Cristtytorres a la ruta de transporte público en la Jacinto Canek

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, continúa trabajando en acciones que beneficien a la ciudadanía, por ello, este domingo dio el banderazo de inicio de la ruta de transporte público de la colonia Jacinto Canek a la colonia Guadalupana, que beneficiará a más de 300 familias.

 

La Alcaldesa dijo que la prioridad es ayudar sobre todo a las amas de casa y niños, toda vez que estas unidades cuentan con un seguro en caso de accidentes; además, permitirá a los usuarios contar con 7 unidades de transporte de las 04:00 horas a las 23:00 horas y una guardia hasta las 02:00 horas, por un costo de 5 pesos para niños y estudiantes, y 10 pesos para adultos.

 

Asimismo, hizo un reconocimiento a las mujeres de la comunidad que impulsaron la necesidad de contar con esta ruta, y al sindicato de taxistas, quienes estarán ofreciendo este servicio, por su parte –agregó- la autoridad vigilará la prestación de este servicio y buscará a la brevedad mejorar las vías de comunicación a esta colonia.

 

“Agradezco la voluntad del sindicato para estar ofreciendo este servicio. Los vehículos se encuentran en buenas condiciones, y también agradezco que las unidades de transporte público abaladas por el municipio cuenten un seguro que proteja a la ciudadanía y se sientan seguros al abordar estos vehículos”, señaló.

 

“Cuando la necesidad llama, la población reclama servicios, y la mejor manera de ser atendidos es uniéndose como en este caso hicieron. Tengan por seguro que seguiremos apoyando a la ciudadanía en acciones que les beneficien.”, afirmó Cristina Torres.

 

 

Por su parte la señora Linda Cachón, fundadora de la colonia Jacinto Canek, manifestó su agradecimiento por este hecho. “Estoy contenta y agradecida porque hoy se está cumpliendo uno de nuestros sueños de meter el transporte para la gente, y es muy grato tener a las autoridades aquí en nuestras colonias. Le agradecemos este servicio y gracias a que nos escucharon lo estamos disfrutado”, indicó.

transporte-playa-del-carmen

Botón volver arriba