Gobierno de @juancarrillo58 invita a la población a participar en el ciclo de foros «Yo Decido Mi Futuro»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 09 de noviembre de 2018).- Con la finalidad de construir un futuro próspero en Isla Mujeres, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Planeación Municipal, dio a conocer que este próximo 14 de noviembre arranca el ciclo de foros de participación «Yo Decido Mi Futuro», en el Centro de Desarrollo Comunitario de la ínsula, con el tema «Seguridad Alimentaria», a partir de las 10:00 horas.

Ese mismo día, a las 17:00 horas, continuarán con «Lucha Contra la Pobreza», en la Casa de la Cultura y «Crecimiento Económico Equilibrado», en la Sala de Cabildo; «Lucha Contra la Pobreza,» en la cancha de la colonia Electricistas a las 18:00 horas y en el kiosco de la colonia Salina Chica a las 19:00 horas.

Posteriormente, a las 20:00 horas, es turno del tema «Aliados por Isla Mujeres», en el campo de sóftbol, y en el Domo Verde a las 21:00 y 22:00  horas.


Mientras que, en la Zona Continental, iniciarán con el tema «Paz, Justicia» a las 10:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario Zona Urbana, y a las 11:00 horas en el mismo lugar con el tema «Obras de Gran Alcance».

La Dirección de Planeación Municipal explicó que los foros serán encabezados por especialistas en los diferentes temas y las Consultas Ciudadanas se desarrollarán en módulos localizados en sitios específicos en todo el municipio y estarán abiertos al público en general, por lo que se hace extensiva la invitación a todos los isleños a participar activamente para seguir construyendo un mejor lugar para vivir.

Botón volver arriba