Mejores y más espacios públicos para los quintanarroenses; Góngora

Para el desarrollo de una sociedad armónica es necesario propiciar una sana convivencia entre familias y vecinos, y así contribuir en la resolución de problemáticas como la violencia, delincuencia y drogadicción.

 

Ciudadanos como Andrea, consideran que para lograrlo, es necesario contar con más y mejores espacios públicos en donde puedan platicar entre ellas, pasar tiempo con sus hijos o hacer ejercicio.

 

Andrea, Yasmín, Cristina y Vicky, se reunieron con Mauricio Góngora, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Somos Quintana Roo, para hablar sobre las condiciones de los parques, deportivos, y demás áreas públicas de sus comunidades.

 

Entre sus demandas, se encuentra el mantenimiento de  parques, pues insisten que muchos de ellos cuentan con jardines descuidados y con bancas y juegos para niños en mal estado.

 

Las madres de familia indicaron que quienes hacen más uso de estos espacios, son los niños y jóvenes, por lo que requieren de áreas especiales que refuercen sus habilidades y los alejen de conductas que puedan llevarlos a tomar decisiones equivocadas.

 

Asimismo, solicitaron al candidato que replique en todo el estado la instalación de aparatos para hacer ejercicio en los parques.

 

“Debemos tener espacios donde podamos venir a platicar o caminar, pero sobre todo donde nuestros hijos jueguen, se distraigan, y se alejen de conductas riesgosas. Deberían instalarse aparatos para hacer ejercicio como los que usted puso en Solidaridad, a los niños les gusta mucho”, dijo Andrea.

 

Mauricio Góngora, afirmó estar consciente de la importancia de contar con estos espacios en las comunidades y reiteró que sus acciones de gobierno estarán enfocadas en ello.

 

“Nuestras familias tendrán lugares en sus comunidades donde puedan convivir, hacer deporte o simplemente pasar el rato. Propongo internet en espacios públicos, parques más equipados con juegos y aparatos de ejercicio, así como la rehabilitación y construcción de más domos deportivos”, puntualizó Mauricio.

gongora parques

Botón volver arriba