Leslie Hendricks escucha a habitantes de Tierra Maya

Benito Juárez.- 29 de abril del 2016.- En su undécimo día de campaña, Leslie Hendricks, candidata a diputada de la coalición «Somos Quintana Roo», estuvo en Tierra Maya, en la Región 105.

La aspirante del PRI-PVEM- Nueva Alianza estuvo con algunas madres y padres de familia, trabajadores y jóvenes explicándole las propuestas que implementará cuando sea diputada del Congreso de Quintana Roo.

En concreto, Leslie sostuvo que de lograr la victoria este próximo cinco de junio se podrán asignar recursos para temas de infraestructura, como un programa que amplíe los pozos de absorción así como hacer unos nuevos, para que este lugar de una vez por todas deje de sufrir inundaciones.
«Nos anticipamos un día y felicitamos a todos los niños en su día. Queremos para ellos lo mejor y que tengan una mejor ciudad, con una educación de mayor calidad, con espacios deportivos y recreativos, y que cuando sean adultos, haya más y mejores oportunidades de estudiar una carrera profesional»;, puntualizó la candidata.

leslie tierra maya

Botón volver arriba