Mayores recursos para la seguridad ofrece Juan Carrillo para Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 28 de abril de 2016.- La prosperidad no puede esperar, el futuro que deseamos construir empieza forjándose desde hoy, por lo que nuestras familias deben contar con la seguridad y tranquilidad para emprender este proyecto de renovación, manifestó Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres por la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL.

 

“Isla Mujeres debe avanzar, vamos a fortalecer, equipar y capacitar a nuestros policías para garantizar mayor seguridad y bienestar para tu familia”, manifestó.

 

El candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” mostró especial interés por el tema de la seguridad, ya que destacó que es sustancial que cada familia, tanto de la zona insular como de la continental, sienta el resguardo de su hogar.

 

Juan Carrillo Soberanis detalló que es momento de poner en marcha un proyecto de renovación en el municipio, donde se rescaten los parques y espacios públicos, ya que así se fomentará el deporte y la convivencia familiar; asimismo, señaló que es importante mejorar la infraestructura educativa para contribuir al desarrollo integral de los alumnos.

 

“Tenemos la oportunidad de construir desde hoy un futuro seguro para todos los habitantes del municipio de Isla Mujeres”, manifestó.

 

Con el objetivo de asegurar que los resultados se den de manera oportuna y eficiente, Juan Carrillo Soberanis añadió que mantendrá un trabajo en equipo con la ciudadanía y el candidato a la gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, para redoblar esfuerzos en la construcción de un estado más próspero.

juan carrillo seguridad

Botón volver arriba