Ofrece Laura Fernández un gobierno con políticas incluyentes

Puerto Morelos.- La candidata del PRI-PVE-Panal a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña señaló que los primeros compromisos que atenderá como munícipe serán aquellos que la sociedad más le ha solicitado en su caminar por diferentes colonias como son obras, servicios y equipamiento.

“Por ello, mi labor primordial en los primeros años será gestionar y gestionar más ante la federación para construir primeramente escuelas, centros de salud, calles y las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Bomberos con personal, equipo y vehículos suficientes”, apuntó.

Dijo estar consciente de que será una ardua labor en la que se requerirá tiempo, esfuerzo, recursos y también mucha creatividad y coordinación con los tres órdenes de gobierno, con la iniciativa privada y con la decidida participación de una sociedad bien organizada como es la portomorelense.

Sabemos, abundó, que existe especial interés del gobierno federal por apoyar a este onceavo municipio, por lo que ahí estaré desde el inicio de mi administración al lado del próximo gobernador, Mauricio Góngora, gestionando los apoyos que sean necesarios.

lf pm

Laura Fernández recorrió diversas calles de este municipio, en donde le dijo a la gente: “Tengan en cuenta a la hora de emitir su voto que lo mejor que le puede ocurrir a Puerto Morelos es que los tres órdenes de gobierno estén en concordancia, que trabajen hacia el mismo rumbo, que sean del mismo partido, porque así es mucho más fácil que se abran las puertas del apoyo que necesitan”.

Botón volver arriba