Cancún se congela; amanece a 12 grados

Cancún, Quintana Roo, 08 de febrero de 2016.- Acostumbrados al calor del caribe, que motiva ir a las playas de Cancún, los quintanarroenses tuvieron que sacar los cobertores, ya que este lunes la temperatura descendió a 12 grados, que tal vez para la gente que vive en el centro del país u otras partes del mundo, no es tan fría, para los caribeños ha sido una temperatura difícil de sobrellevar.

 

temperatura cancun

Las zonas más vulnerables son las que se ubican en la franja de la ciudad; asentamientos irregulares y zonas indígenas que carecen de condiciones apropiadas para abrigarse del descenso de la temperatura.

 

La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que en el municipio habrá cielo nublado y muy poca probabilidad de lluvia, esto debido a que continúan los remanentes del Frente Frío Número 35, localizados en superficie sobre la Península de Yucatán.

 

Por lo que la temperatura máxima será de 23 grados Celsius y mínima de 16 grados, con viento fresco proveniente del Norte y Noreste, a una velocidad de entre 25 y 35 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 50 kilómetros.

 

 

 

Botón volver arriba