6 vuelos cancelados en aeropuerto de Cancún por nevadas en E.U.

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- 6 vuelos desde Washington, Newar, y san Francisco fueron cancelados, y demoras de tres horas en vuelos desde Boston, y Montreal, se registraron este miércoles en el aeropuerto internacional de Cancún, producto de las intensas nevadas en Norteamérica.

La tormenta invernal  que en las últimas horas ha generado la cancelación  de más de 2 mil vuelos en los principales aeropuertos de Estados Unidos, algunos de los cuales  con conexión a la terminal de Cancún, provocó este miércoles la cancelación de seis vuelos, entre aterrizajes y despegues.

El martes el aeropuerto de Cancún, registró la cancelación de 2 vuelos de la línea aérea Swnging con destino a Chicago, y este miércoles, 6 más de United Airlines con destino a Washington, Newark y San Francisco.

 

El vocero del aeropuerto, Eduardo Rivadeneyra, antes de dar conocer la cifra total del día, confirmó las afectaciones del martes.

 

 

Las líneas aéreas Jet Blue de Boston, West Jet de Montreal, United Airlines  de Houston y Delta de Bostón registraron demora de hasta tres horas a su llegada al aeropuerto internacional de Cancún.

Aeropuerto-Cancun

Botón volver arriba