México, país confiable para inversionistas internacionales y nacionales

Cancún, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2015.– Con el trabajo coordinado entre las autoridades que laboran con base al plan de acción del gobierno de la República, en México se consolida la inversión fija directa y la confianza de los consumidores, destacó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

“México es un país sólido y estable, las cifras de crecimiento así lo demuestran, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reportó que la Inversión Fija Bruta presentó un incremento de 5.2% y que el Índice de Confianza del Consumidor (ICC) mostró un aumento del 1.2% durante el mes de noviembre”, explicó el diputado federal.

José Luis Chanito Toledo comentó que se trabaja desde la ley para lograr más resultados en estos dos temas con la creación de políticas que protejan y brinden certeza a los consumidores de que los productos que consumen son de calidad.

Destacó que se busca apuntalar a México a nivel nacional e internacional, generar confianza y las condiciones propicias para la inversión y creación de empresas, que reflejen beneficios en la economía local y con ello mejorar la calidad de vida de las familias gracias a la apertura de más fuentes de empleo.

El congresista quintanarroense invitó a la ciudadanía a consultar el trabajo que se realiza en el recinto de San Lázaro a través de redes sociales, en Facebook: José Luis Chanito Toledo y en Twitter: @JLToledoM.

chanito inversion fija

Botón volver arriba