Palace Resorts anuncia mejoras en la marca y nombra a nuevo equipo de marketing.

Miami, Florida – 8 de Febrero de  2012. Palace Resorts – la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas anuncia un nuevo equipo de Ventas y Marketing para reforzar la cartera de la compañía.

La marca Palace Resorts, que cuenta con siete propiedades de lujo en  México, incluyendo al hotel Le Blanc Spa Resort Cancún, reconocido recientemente con los Cinco Diamantes, la máxima distinción en la industria hotelera  que otorga la American Automobile Association (AAA),  informó que el nuevo equipo se encargará de impulsar las mejoras en sus instalaciones planeadas para  2012.

Después de haber colaborado con Hard Rock International para abrir el primer Hotel Todo Incluido de Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana en enero de 2011, Palace Resorts anunció la ampliación de esta alianza para abrir por  primera vez en México, Hoteles Hard Rock Todo Incluido en el 2012.

Con el fin de seguir ofreciendo la mejor experiencia a sus huéspedes,  Palace Resorts ha creado una nueva área de comercialización,  All Inclusive Collection que promoverá de manera independiente las nuevas propiedades Hard Rock Todo Incluido en México y a nivel internacional. Al mismo tiempo y para reforzar la marca Palace Resorts, se presenta un equipo nuevo y distinto que atiendan a sus  propiedades.

Esto permitirá a ambas marcas, Hard Rock All Inclusive y Palace Resorts, contar con identidad propia y abarcar diferentes públicos y segmentos, con un enfoque en las necesidades específicas de cada marca, sin dejar de ofrecer la máxima calidad de servicio y entretenimiento que esperan sus clientes. 

“Vemos un gran beneficio en la restructuración del área de Ventas y Marketing  de  Palace Resorts; ya que este nuevo equipo traerá una nueva visión, mayor  conocimientos e ideas innovadoras de la marca, que ya está posicionada y reconocida como líder en el mercado de Todo Incluido», comenta Gibrán Chapur, Director Comercial. «Palace Resorts seguirá apoyando plenamente a sus socios comerciales y a los tour operadores y mantendrá la excelente relación que hemos construido con actores del sector.» El equipo ejecutivo de Palace Resorts está integrado por: 

Por más de 25 años, Palace Resorts ha marcado la tendencia y se ha convertido en líder en el Todo Incluido de cinco estrellas ofreciendo los mayores estándares de calidad que buscan sus clientes.

Hoy en día, continúa su expansión ofreciendo mejoras que van más allá de las ofertas tradicionales en su servicio Todo Incluido que lo diferencian de sus competidores en la industria hotelera. Ejemplo de esto son: 

Palace Resorts también se mantiene como líder en entretenimiento de clase mundial: recientemente fue anfitrión de uno de los conciertos de la gira “Sale el Sol” de Shakira en el hotel Moon Palace Golf & Spa Resort. Y en este 2012 impresionará nuevamente a sus clientes con las presentaciones estelares de dos estrellas  internacionales de la música,  y ganadores de premios Grammy, Jon Secada y Enrique Iglesias, siendo estas  las primeras presentaciones de este año.

Con la presentación de artistas reconocidos mundialmente  en sus propiedades,  Palace Resorts crea una inigualable experiencia de Todo Incluido en vacaciones, así como apoyar al fortalecimiento económico de los destinos turísticos donde se encuentran sus propiedades  y posicionarse como un pionero en la industria de entretenimiento en México.

En 2012, Palace Resorts, junto con  Hard Rock Hoteles Todo Incluido, revolucionará la industria de las bodas de destino a través de una asociación exclusiva con el diseñador  de bodas de celebridades, Colin Cowie, lo que lleva a  las bodas de destino a un nivel superior y completamente nuevo.

Por primera vez, las novias Palace Resorts  pueden tener un evento diseñado por Colin Cowie, tener la boda de sus vidas y disfrutar de paquetes personalizados.  La alianza  con Cowie refuerza el compromiso de Palace Resorts con el mercado de Bodas, para proveer de lujo, ofertas sin precedentes, invitando a cada pareja a tener su propio cuento de hadas con un precio Todo Incluido inmejorable.

Palace Resorts ofrece experiencias inigualables para los grupos de reuniones y viajes de incentivo corporativo, ofreciendo el espacio para eventos más versátil en interiores y exteriores para grupos de cualquier tamaño, así como la más alta calidad de servicios. Dirigido por profesionales altamente calificados, con planeación personalizada y la coordinación para superar las expectativas de cualquier grupo, así como una selección de salas de reuniones  y espacios para eventos privados, además de todos los servicios de entretenimiento Todo Incluido para todos los huéspedes.

En cuanto a lujo y confort, Le Blanc Spa Resort ha sido reconocido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor resort de Cancún.

Le Blanc Spa Resort  está enfocado a un público exigente y se comercializa como una entidad propia al contar con un servicio Todo Incluido a un nivel aún más exigente. Esta situado en el corazón de Cancún, en una de las mejores playas del Caribe Mexicano. Es un hotel solo adultos que ofrece una experiencia de estilo sofisticado y un servicio personalizado con una lujosa relación de colaboradores a huéspedes. 

Cuenta con alojamiento de lujo, con vistas espectaculares del espumoso mar Caribe o a la laguna Nichupté, además de servicio de mayordomo las 24 horas, jacuzzi doble privado, un lujoso servicio de cortesía nocturna con Petit Fours. En cuanto a confort incluye almohadas diseñadas especialmente para el descanso  y aromaterapia en todas las habitaciones. Le Blanc Spa es para los huéspedes, en un santuario personal y la más completa experiencia sensorial.

Salir de la versión móvil