Chanito Toledo mejorará la calidad de vida de los chetumaleños

Chetumal, Quintana Roo, a 7 de julio de 2015.- Para el diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, la ciudad de Chetumal es ejemplo de la correcta inversión de la administración estatal en obra pública de calidad que se ha visto reflejada en la vida diaria de los quintanarroenses.

Ya que se han modernizado y renovado sectores de infraestructura y servicios en Chetumal, como la remodelación de avenidas, la construcción de más centros deportivos, el apoyo crediticio para mejorar la competitividad de las Pymes y mejoras en destinos turísticos, lo que se traduce en más fuentes de empleo y mejor calidad de vida.

En este sentido, Chanito Toledo aseguró que los diputados federales electos de Quintana Roo, buscarán en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados gestionar recursos dirigidos a fortalecer la infraestructura de la capital estatal. “El desempeño legislativo deberá rendir frutos para cada municipio. En el sur del Estado, la capital contará con más recursos para seguir con las obras de remodelación que elevan la economía y la fortalecen como atractivo turístico”.

En este año se invirtieron 110 millones de pesos para remodelar la emblemática Avenida Héroes, la cual cuenta ahora con cemento hidráulico en su arroyo vehicular, además de nuevos andadores y cajones para estacionamiento de automóviles.

Asimismo las obras de modernización del Aeropuerto de Chetumal incidirán en el crecimiento económico al fomentar la competitividad y atraer mayor inversión a la región y a Quintana Roo.

Chanito Toledo enfatizó que la LXIII Legislatura será aliada del progreso económico y social de la zona sur del Estado, de tal manera que trabajará desde el recinto legislativo de San Lázaro junto a los diputados federales electos de Quintana Roo en el proyecto de mejoramiento y prosperidad del Estado que ha conducido el gobernador Roberto Borge Angulo.

Chanito chetumaleños

Botón volver arriba