Cancún sede de la reunión empresarial del Infonavit

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de junio.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy a la inauguración de la Reunión Nacional del Sector Empresarial del Infonavit 2015 “Trasformado vidas, creando oportunidades”, evento que presidieron el director de la institución, Alejandro Murat Hinojosa, y el titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jesús Murillo Karam.

—El Infonavit se ha colocado como uno de los actores fundamentales de la política social, adaptándose a los tiempos, a la demanda de vivienda en cada momento, multiplicando su acción para llegar a cada rincón de México —apuntó—. En Quintana Roo conocemos su importancia para el desarrollo de la sociedad y del Estado con el más alto índice de crecimiento demográfico del país y un flujo migratorio también superior a cualquier otro.

El jefe del Ejecutivo, quien participó en la foto oficial al lado de los titulares del organismo y la Sedatu, así como del director Sectorial Empresarial del Infonavit, Sebastián Fernández Cortines, agradeció la elección de Cancún para realizar este evento y señaló que de aquí deberán salir acuerdos importantes para ls institución y los trabajadores.

El titular de la Sedatu, por su parte, destacó que el sector empresarial del Infonavit cumple el reto y los compromisos que demanda un México en crecimiento y destacó la voluntad del presidente Enrique Peña Nieto de consolidar las políticas públicas que generen certeza y bienestar en los sectores más desprotegidos.

Al acto protocolario asistieron los presidentes nacionales de diversos organismos empresariales, delegados en todo el país y desarrolladores de vivienda, quienes durante dos días analizarán avances y perspectivas del sector.

Botón volver arriba