Chanito Toledo recorre las calles de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de mayo del 2015.- Habitantes de Playa del Carmen dieron este viernes un cálido recibimiento a José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, quien dijo que el próximo 7 de junio “los quintanarroenses vamos a reafirmar el compromiso que tenemos con nuestro Estado, vamos a votar juntos por el proyecto que representa la suma de todos, que representa la capacidad de multiplicar los resultados”.

En intensa caminata por esta ciudad, en lo que fue el día 55 de campaña de los 60 que marca la ley electoral, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México agradeció el respaldo ciudadano que ha tenido, no sólo en Solidaridad, sino en todos los municipios que conforman el Distrito 01.

“Quienes mandan son los ciudadanos, el compromiso es hacer valer la voz de las familias quintanarroenses ante la Cámara de Diputados y la Federación, para atraer los recursos que necesitamos para avanzar en seguridad, generar más becas escolares y oportunidades de empleo sin excepción”, dijo Chanito Toledo al dialogar con habitantes del poniente de Playa del Carmen.

En este recorrido por calles pavimentadas y que cuentan con buen alumbrado público, además de parques y espacios deportivos dignos, gracias al trabajo coordinado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el candidato escuchó atento los planteamientos ciudadanos y la confianza que en él han depositado para representarlos en el recinto legislativo de San Lázaro.

“Los jóvenes que vinimos de otras entidades sabemos que Quintana Roo tiene mucho por ofrecernos y queremos participar en esta elección para ser las voces de una entidad próspera. Con Chanito Toledo lograremos tener más oportunidades de empleo, al tener turismo todo el año, el 7 de junio, sin dudarlo, le daré mi voto”, aseguró Diego Bustamante, joven estudiante universitario.

Por otra parte, Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula del candidato, dijo que tanto él como Chanito Toledo “somos parte de una nueva generación de mexicanos que desea un país de calidad de vida para todos, un país incluyente donde cada persona sea capaz de construir su futuro”.

En ese sentido, Guillermo Molina destacó, en caminata alterna por esta ciudad, que José Luis Chanito Toledo tiene la certeza de que hacerlo en equipo, escuchando, resolviendo con la gente y desde la visión ciudadana, todo es posible.

Botón volver arriba