Chanito Toledo generará más empleos en Quintana Roo

Tulum, Quintana Roo, a 17 de mayo del 2015.- “En la Cámara de Diputados vamos a atender temas prioritarios como seguridad, invertir en vigilancia, iluminación y más parques, sobre todo vamos a impulsar más la generación de empleos y negocios”, dijo el candidato de la alianza PRI-PVEM por el Primer Distrito, José Luis Chanito Toledo.

En recorrido por esta ciudad, Chanito Toledo se encontró con amas de casa, padres de familia, comerciantes y estudiantes, quienes le abrieron las puertas de sus casas para escucharlo y sumarse al proyecto de unidad que encabeza. “Chanito, cuenta con nosotros porque creemos en ti, porque ya has demostrado que eres un hombre de palabra”, aseguró Irma Dzib García, al conversar con el candidato.

Al respecto, José Luis Chanito Toledo resaltó que durante su periodo como presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, se aprobaron las leyes Tu Primer Negocio, Tu Primer Empleo y Acta Gratuita, con las que se han beneficiado miles de quintanarroenses.

“Ver que el trabajo que encabecé como diputado local ya está en las calles, poder decir que esta obra, que este parque son una realidad gracias al esfuerzo conjunto de legisladores, Estado y municipios, es una gran satisfacción. Así voy a seguir trabajando como Diputado Federal, de la mano de la gente, en coordinación con los gobiernos para que los planes de desarrollo se cumplan en tiempo y forma”, indicó el candidato.

Añadió que desde su trinchera siempre ha procurado hacer todo lo posible para asegurar que su trabajo se refleje en beneficio directo a la ciudadanía, pero sobre todo en los bolsillos de la gente, que redunden en una mejor calidad de vida. “Me levanto todos los días con el objetivo de salir a trabajar en contacto con la gente y para la gente”, recalcó.

Botón volver arriba