Paul Carrillo escucha a los habitantes de la colonia “Generación 2000”

Cancún, Quintana Roo, 30 de julio de 2014.- En cumplimiento al compromiso de mantener el contacto permanente con la ciudadanía y constatar personalmente la atención puntual que se otorga en materia de servicios básicos hacia todas las colonias del municipio, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, realizó un recorrido por la colonia “Generación 2000” donde convivió con las familias, les entregó apoyos y dio respuesta a diversos planteamientos de los habitantes.

 Estamos aquí representantes de los diferentes órdenes de gobierno para dar certeza de nuestra atención puntual y muestra del trabajo de unidad con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo para ampliar los beneficios sociales a los cancunenses y benitojuarenses, así como el seguimiento al trabajo que venimos realizando en varias colonias del municipio, indicó.

En presencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández; el presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; los diputados locales Mario Machuca Sánchez y Juan Carrillo Soberanis; de regidores y directores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal destacó el incremento de programas e importantes obras que hoy consolidan la transformación de Benito Juárez en un marco en el que sus habitantes cuentan con mejores vialidades, infraestructura urbana, espacios deportivos, mayor seguridad, oportunidades educativas y laborales.

Venimos con un solo mensaje de trabajo por ustedes. Hoy hay una comunicación total de parte del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Roberto Borge Angulo, su presidente municipal y sus diputados. Esto es transparencia, es trabajo en conjunto y en unidad, enfatizó.

A su vez, habitantes agradecieron a las autoridades las diferentes obras y acciones que se han llevado a cabo en Benito Juárez desde el inicio de la administración 2013-2016, destacando la rehabilitación de importantes avenidas como José López Portillo y Tulum, la ampliación y mejoramiento de la infraestructura deportiva, la limpieza oportuna de espacios públicos y áreas verdes, entre otros resultados tangibles.

Está bien que visiten colonia por colonia para atender a la gente. Estoy agradecida con el Presidente Municipal, lo felicito por lo que está haciendo para todo de Cancún para que haya turismo, trabajo, mejores calles y seguridad en las colonias: María Virginia Sosa Tolosa, empleada.

Que los gobiernos municipal, estatal y federal sigan adelante con sus proyectos, hay muchos cambios que podemos ver en Cancún a beneficio para el turismo que viene a pasear y se lleva una buena impresión de la ciudad por la reparación de avenidas. También destaca el apoyo social continuo en las colonias: Jesús Colín Hoy,  de oficio chofer.

 Estamos muy agradecidos con el Gobernador y el Presidente Municipal, están trabajando en muchas cosas; todo va en orden: el servicio de recolección de la basura, las calles, el programa de bacheo. Qué bueno que hay unidad y trabajan para la ciudadanía:Virginia Hoy Balam, vendedora.

Felicidades a Paul Carrillo y a Roberto Borge, que sigan mejorando las calles de toda la ciudad y por la atención que están poniendo para que estén limpias, así como realizan recorridos para conocer nuestras necesidades: María Elena Uc Cab, ama de casa.

Hay muchos cambios en Cancún, gracias a obras como la avenida López Portillo y Tulum; las autoridades que se acercan más a los ciudadanos, son las que dan resultados: Mario de Jesús Cruz Morales, empleado.

Botón volver arriba