40 celebridades deportivas de E. U. se reunirán en Cozumel para torneo de Golf.

COZUMEL, Quintana Roo, diciembre.— El próximo año se llevará al cabo un magno torneo de golf, en el que se prevé la participación de alrededor de 40 celebridades del deporte norteamericano, afirmó el titular de la secretaría de Turismo en el Estado (Sedetur), Juan Carlos González Hernández.

Explicó que participarán en dicha competencia ex atletas norteamericanos de alto rendimiento, e inclusive algunos que pertenecen al Salón de la Fama del deporte, en ese país vecino.

Vendrá gente muy conocida para el mercado estadounidense y el nacional, lo cual servirá para traer a mayoristas tour operadores y agencias de viajes, para que conozcan los atractivos de Cozumel, los disfruten y después los oferten, agregó.

—Esta competencia, a celebrarse en mayo de 2012, será transmitida por la cadena estadounidense líder mundial en deportes, ESPN, para sus millones de telespectadores, lo que significará un hecho promocional de grandes magnitudes—subrayó.

Asimismo, mencionó que para catapultar este evento e incentivar al turista a que visite la ínsula, se efectuará también una campaña intensiva por medio de las redes sociales.

Esta competencia internacional es una de las tantas que se vislumbran para la ínsula en el 2012, año que será crucial no sólo para Cozumel, sino para todos los destinos turísticos de Quintana Roo.

En esta competencia, a celebrarse el próximo año, participarán ex atletas norteamericanos de alto rendimiento, inclusive algunos que pertenecen al Salón de la Fama del deporte, en el país vecino del norte

Botón volver arriba