Respalda Oliver Fabro a Berenice Polanco en la coordinación del D III

Cancún, Quintana Roo, 6 de abril de 2014.- Con la presencia del delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ulises Ruiz Ortiz; el dirigente estatal Pedro Flota Alcocer y el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; la diputada Berenice Polanco Córdova, fue nombrada el fin de semana,  coordinadora de Activismo Político y evaluación de estructuras del Distrito Electoral Federal número III.

La reunión tricolor celebrada en el Sindicato de Taxis “Andrés Quintana Roo”, convocó a priistas distinguidos como la secretaria general del partido en el estado, Leslie Baeza Soto; el diputado federal Raymundo King de la Rosa, titular en el estado del Activismo Político; así como Fabián Vallado, Mario Castro Basto, líder del PRI en Benito Juárez, y el anfitrión Oliver Fabro, líder sindical del gremio más importante de los taxistas en el Estado.

En Quintana Roo, el partido político de mayor cercanía con la población y el que recibe el más sólido y leal respaldo de su estructura, es el PRI. Su renovación interna con miras al próximo proceso electoral le dará la fortaleza necesaria para impulsar a todos y cada uno de sus candidatos, así lo afirmó Berenice Polanco Córdova.

Lo anterior durante el mensaje expresado frente a la militancia del PRI en el municipio de Benito Juárez, quienes fueron testigos del reconocimiento que el partido le otorgó a la actual legisladora local, al designarla como coordinadora de activismo político del III Distrito Electoral Federal.

“Somos una gran familia priista, hoy me siento sumamente orgullosa de la gran responsabilidad que me encomienda el Partido Revolucionario Institucional, la cual acepto porque tengo una gran raíz quintanarroense, he crecido con Cancún y madurado con el Estado”, destacó Berenice Polanco.

Asistieron además representantes de los sectores y organizaciones  adheridos al tricolor, quienes con su presencia expresaron muestras de la unidad existente en la estructura  partidista, elemento que sin duda alguna rendirá frutos en el próximo proceso electoral.

Con la fortaleza de los jóvenes, la vitalidad de las mujeres, el tesón de la clase trabajadora y la experiencia de los priistas consolidados, el Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo se mantiene firme y trabajando hombro con hombro con su militancia en beneficio de todos los quintanarroenses.

berenice polanco

Botón volver arriba