Brinda Paul Carrillo respuesta a ciudadanos en Puerto Morelos

Paul Carillo atenCancún, Quintana Roo, 30 de octubre de 2013.- En el marco de sus primeros treinta días de intensa actividad al frente del gobierno de Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres realizó una gira de trabajo por la alcaldía de Puerto Morelos donde se puso en marcha brigadas de atención a servicios públicos enfocadas a elevar su calidad de vida.

 

El Presidente Municipal supervisó los trabajos puestos en marcha en diversos puntos de Puerto Morelos relativos a mejorar los servicios públicos que consisten en labores de bacheo, desazolve de alcantarillas, limpieza de playas y rehabilitación de camellones, para atender a los 20 mil portomorelenses.

 

Acompañado de regidores, directores y secretarios municipales, así como del alcalde Manuel García Salas, en una visita a los 200 adultos mayores, del grupo “Nohoch Huinik”, atendidos por el DIF Municipal, destacó que en coordinación con el Gobierno de la República y del Estado se acercarán más programas a esta demarcación.

 

“Estamos alineados los tres órdenes de gobierno para atenderles. Se continuarán los trabajos de Sedesol con programas específicos para los abuelitos; la Dirección de Educación hará trabajos en la biblioteca; las brigadas de Servicios Públicos Municipales estarán más seguido para el chapeo y el bacheo de la ciudad, así como el fortalecimiento de la recolección de la basura”, dijo.

 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que en total trabajan siete brigadas en la alcaldía, con 35 personas, y la inversión para los trabajos es el capital humano adscrito al Ayuntamiento.

 

Sobre la limpieza de sargazo en las playas, constatada por el Presidente Municipal, puntualizó que se realiza diariamente en cinco kilómetros del litoral de la alcaldía, con la intención de mejorar el aspecto de los balnearios públicos que son el atractivo visual de miles de turistas que prefieren este destino vacacional.

 

Recordó que las mismas acciones de rehabilitación y limpieza de áreas públicas, así como de bacheo y mejoramiento de avenidas, se reforzaron en todo Benito Juárez con total de 350 trabajadores en diferentes frentes.

 

El alcalde Manuel García Salas destacó la atención oportuna y el compromiso de Paul Carrillo hacia las necesidades propias de lugar, en materia de servicios públicos y programas sociales que beneficien a sus habitantes.

Botón volver arriba