Atlante suma su tercer derrota; Veracruz lo humilla.

Atlante vs Veracruz 2013

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.-  Pese a los problemas porcentuales con los que cuentan los Potros de Hierro del Atlante, la noche del sábado 27 de julio volvieron a perder ante Los recién ascendidos Tiburones Rojos del Veracruz por un marcador de 2 – 4 que pudieron ser más.

 

De principio a fin los dirigidos por Wilson Graneolati no pudieron contener a los Tiburones Rojos, que casi parecían locales en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, pues las tribunas se pintaron de rojo, y el grito de apoyo al visitante era superior.

 

Atlante parecía tomar las riendas del encuentro con dos goles tempraneros en el primer y segundo tiempo, donde se ponían al frente y empataban el marcador a gol respectivamente (al minuto 2 y 46), sin embargo solo fue un espejismo, pues los jarochos siempre mostraron superioridad técnica y táctica, ya que Ángel Reyna desnudó las carencias de los locales en tres ocasiones, y Marrugo al minuto 62.

 

Jorge Alberto “el Guamerú” García, se suma a la racha de indisciplinados del Atlante, al dejar al cuadro con un hombre menos en la segunda mitad del encuentro (al minuto 58), cosa similar en el juego pasado donde Francisco “el Kikin” Fonseca fue expulsado.

 

Alineación de Atlante: Gutiérrez; Morales, Pérez, Venegas; Galmarini, Diego, Hernández, Uscanga; Sepúlveda, García, Vela.

 

Alineación de Veracruz: Pineda; Cortés, Martínez, Mascorro, Cid, Gil; Martínez, Chiapas, Reyna; Mañón, Marrugo.

Con esto los Potros suma dos derrotas en la liga Bancomer MX, y en la Copa contra un equipo de primera A

Botón volver arriba