Playenses votarán a favor de Chanito Toledo para un mejor municipio

Chanito Toledo votos

Playa del Carmen, Quintana Roo, julio de 2013.- José Luis Chanito Toledo ha reafirmado el voto de confianza con los solidarenses, gracias a que ha sabido identificarse con las causas más nobles y estos han encontrado en sus propuestas legislativas la vialidad para gozar de un mejor futuro, por lo que el candidato del PRI a Diputado por el Distrito VII señaló, “llegó la hora de tomar grandes decisiones juntos. Votemos con entusiasmo por más oportunidades, este 7 julio decidimos el futuro de nuestros hijos”.

Las iniciativas que ha impulsado Chanito Toledo como la “Ley Tu Primer Negocio” y “Reciclando Ganas Tú Ganamos Todos”, se han convertido en la garantía de las amas de casa, madres solteras, mujeres emprendedoras y jóvenes con iniciativa para mejorar su económica familiar, ya que será más fácil hacerse de su propio negocio y gozar de mayores ingresos, además la protección y cuidado del medio ambiente propiciará la participación de los individuos promoviendo la integración familiar.

Asimismo, Chanito Toledo comentó que sus propuesta legislativas se equiparan y se suman al proyecto que encabezan el presidente de México, Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, quienes han contribuido significativamente con los cambios productivos que han impulsado el crecimiento del país.

“Decidimos entre avanzar al ritmo del país que propone nuestro presidente Enrique Peña Nieto o quedarnos fuera de la carrera. Nuestro partido ha demostrado que sabe cumplir, Chanito Toledo y Mauricio Góngora, no seremos la excepción, la confianza y cariño que la gente nos ha entregado será recompensada con resultados”, manifestó el playense.

A lo largo de las caminatas que ha realizado el candidato con los ciudadanos durante estos días de campaña, muchos vecinos han asegurado que darán su voto de confianza a Chanito Toledo, ya que sus propuestas han sido convenientes tanto en aspectos sociales como económicos además; la población sabe que con su voto sellará el compromiso de construir un mejor municipio como ciudadanos que participan en las decisiones de su futuro.

Ante este respaldo, el abanderado tricolor se mostró entusiasta y expresó su sentir: “sobran las palabras que puedan definir lo feliz que estoy con los playenses que me recibieron con los corazones y las puertas abiertas de su hogar”, y a su vez agradeció que creyeran en suspropuestas como la mejor vía para trabajar juntos en el desarrollo de Solidaridad, concluyó Chanito Toledo.

Botón volver arriba