Greg Sánchez buscará legislar guarderías para madres solteras

Greg Sánchez guarderias

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-Guarderías para los hijos de madres solteras trabajadoras de bajos recursos es una de las propuestas que Greg Sánchez llevará al Congreso del Estado para atender esta gran demanda social que se encuentra a diario en sus recorridos.

“Si bien el Seguro Social está obligado a proporcionar esos espacios, queremos que haya un presupuesto para hacer guarderías para las madres solteras trabajadoras de bajos recursos que no tienen dónde dejar a sus hijos”, expresó en entrevista el ex presidente municipal de Benito Juárez, durante los años 2008-2009.

El candidato advirtió que, si bien hay guarderías particulares, tienen un costo alto, “y queremos que por parte del gobierno se apoye a este sector, además, con becas de transporte y estudio para sus hijos”.

Con el ánimo de siempre, Greg saludó a los vecinos de las regiones 90 y 232, donde recibió el reconocimiento de su trabajo al frente del ejecutivo municipal, “Usted estaba con la gente humilde, venía a vernos y a atendernos”, le reconoció una vecina que salió a saludarlo ni bien supo que el candidato iba a pasar por su cuadra.

Greg fue dejando sus propuestas casa por casa, que también contemplan la eliminación de fuero para diputados, presidentes municipales y funcionarios. “Que nadie que se haya enriquecido, que haya robado se escude en el fuero y pueda refugiarse en esa figura que está obsoleta”, dijo. “Lo que queremos es que se mida a todos con la misma barita. Porque el hecho de que tengan un cargo no los exime de sus responsabilidades”, opinó.

Botón volver arriba