Gobierno de Solidaridad respalda la 8va Carrera Río Secreto 2023 «El llamado de la selva»

Playa del Carmen, Solidaridad a 06 de enero del 2023.– Como una aliada de la iniciativa privada para el fomento del deporte en el municipio de Solidaridad, la presidenta Lili Campos respalda la 8va Carrera Río Secreto 2023 «El llamado de la selva», en las modalidades de 3K, 5K y 7K, a celebrarse el próximo domingo 15 de enero, la cual encabeza su director Otto Von Bertrab.

En nombre de la edil, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, asistió a la conferencia de prensa de los organizadores para hacer entrega del aval del H. Ayuntamiento de Solidaridad para la carrera atlética.

Al respecto, afirmó que la presidenta municipal está muy comprometida con el fomento y promoción del deporte en todas sus modalidades y categorías, por lo cual sin duda alguna la Carrera de Río Secreto encuentra una aliada para la organización, porque además fomenta el cuidado de la salud y la convivencia familiar.

En ese sentido, invitó a inscribirse al evento que dará inicio a las siete de la mañana y recibirán una playera conmemorativa, número de competidor, hidratación y medalla de participación; además de una bolsa de 80 mil pesos en premios.

Botón volver arriba