Asiste Lili Campos a foros de consulta ciudadana

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de noviembre del 2022.– Con el fin de contribuir en la creación del Plan Estatal de Desarrollo 2023–2027 la presidenta Lili Campos asistió a los tres foros de consulta ciudadana que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad y en donde la alcaldesa refrendó su interés de sumar voluntades y trabajar juntos por Solidaridad.
“Siempre lo hemos dicho y lo reitero, en Solidaridad vamos a trabajar de la mano del gobierno que encabeza, Mara Lezama. Sabemos que de aquí van a salir las políticas públicas del estado y que una vez que quede concluido y aprobado este plan, homologaremos el nuestro para que vayamos en la misma sintonía”.

Con la representación del gobierno estatal, los titulares de SEDETUS, Armando Lara, y de SEDESO, Luis Bustamante, agradecieron el apoyo del gobierno de municipal para cumplir con el compromiso de la gobernadora y por el trabajo en equipo. Cabe mencionar que se cuenta con un buzón digital y otro que estará en palacio municipal hasta finales de noviembre.

En representación de Eugenio Segura, Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), acudió Enriqueta Ruíz Subsecretaria de Planeación, quien explicó que a partir de esta administración el COPLADE pasó de tener solo integrantes de gobierno, a tener el 45% de ciudadanos además de los 11 presidentes municipales, a fin de lograr un proyecto integral y en donde todo Quintana Roo sea tomado en cuenta.

Botón volver arriba