Pedro Santos Huchin, nuevo presidente de la CMIC en Q. Roo

Chetumal.- En Asamblea en Sesión Ordinaria Delegacional, afiliados a la CMIC de todo el Estado atestiguaron la toma de protesta al nuevo Comité Directivo, el cual se desempeñará para el periodo 2016-2018. El Ing. Pedro Santos Huchin, es el nuevo líder de los constructores en Quintana Roo.

 

Chetumal, Quintana Roo, 29 de enero del 2016.-En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, en esta ciudad Capital, se efectuó la Asamblea en Sesión Ordinaria Delegacional de Afiliados, el cual tuvo como propósito cumplir con los artículos 68, 69, 70 y 72 de los Estatus Rectores de la institución.

 

Entre los puntos del orden del día que se abordaron, el Comité Directivo saliente tuvo a bien  informar sobre las gestiones ejercidas durante el periodo 2015-2016, a cargo de Raúl Villanueva Argüelles, así como también se realizó la revisión de los Estados Financieros de la CMIC y el ICIC correspondiente al ejercicio 2015, mismas que fueron aprobadas por unanimidad por los afiliados.

 

Por otra parte, el candidato de la planilla única, el Ing. Pedro Santos Huchin, junto con los integrantes de su Comité electo, rindieron protesta después de la elección, concluyendo con un número de votos de 216, los cuales inmediatamente, por conducto de las autoridades nacionales, asumieron el cargo para  el periodo 2016-2018.

 

Posterior a su elección, el Ing. Pedro Santos Huchin, presentó las líneas de acción de Programa de Trabajo que consistió en:

 

*Fortalecer el liderazgo de la CMIC para obtener oportunidades de trabajo

*Mejorar la calidad en el servicio al afiliado

*Asumir una actitud innovadora

*Refrendar nuestro compromiso social

 

 

 

 

 

Finalmente, el nuevo Presidente de la CMIC en Quintana Roo, Santos Huchin, expresó: «Agradezco a cada afiliado por disponer de un espacio de su tiempo para seguir construyendo juntos, de la mano con ustedes, un proyecto que garantice un mejor porvenir para la CMIC, dando continuidad al trabajo ejercido. Refrendo mi compromiso de representar con honestidad, equidad y empatía los intereses de la CMIC y las empresas afiliadas a la institución. También asumo la disposición de promover la participación y unidad del gremio, así como brindar mejores servicios, beneficios adicionales y oportunidades de trabajo para todos», concluyó.

cmic1

Botón volver arriba