Renán Sánchez inaugura Casa de Gestión y Atención Ciudadana en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo.- Acompañado de las y los cozumeleños, el diputado por Cozumel Renán Sánchez Tajonar inauguró su Casa de Gestión y Atención Ciudadana, en la Colonia Maravilla, donde la ciudadanía podrá ser escuchada y recibir apoyos para su bienestar.

Atención médica, asesoría jurídica, brigada de lentes y medicamentos, son algunos de los servicios que comenzaron a ser ofrecidos desde este día.

“Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada en campaña, pues la gente nos pidió un espacio para ser escuchada y atendida, por lo que este compromiso salió de las personas”, señaló el diputado Sánchez Tajonar.

“La cercanía con la gente es importante mantener, por ello me comprometí a mantener los pies bien puestos en la tierra, a trabajar y buscar soluciones a los problemas de la gente, por eso estamos aquí, para inaugurar la Casa de Gestión Ciudadana, porque desde aquí voy a estar más al pendiente de las necesidades del pueblo cozumeleño”, aseveró.

La Casa de Gestión y Atención Ciudadana, ubicada en la Avenida 65, servirá para fortalecer el enlace entre las personas y el diputado Renán, donde podrán expresar sus inquietudes o plantear sus necesidades para que puedan ser atendidas en el Congreso de Quintana Roo.

El legislador aseguró que continuará manteniendo contacto directo con la gente de Cozumel, recorriendo su distrito para escuchar, atender y resolver sus necesidades.

En el evento, el diputado cozumeleño estuvo acompañado por la diputada María José Osorio Rojas y el diputado Guillermo Brahms González, integrantes de la bancada del Partido Verde, así como autoridades del ayuntamiento de Cozumel, sector empresarial y sociedad civil.

Botón volver arriba