Los Leones Negros rugen en el estadio Jalisco 3-0 al Cancún FC

Por Juan Polanco

Los Leones Negros abrieron la jornada 11 del torneo de Apertura en la Liga de Expansión venciendo 3-0 en el estadio Jalisco al Cancún FC.

Los cancunenses sufrieron su tercera derrota consecutiva y llegaron a cinco jornadas sin ganar, descendiendo al puesto 12 de la tabla general; mientras que los Leones Negros se mantuvieron en el cuarto lugar, pero ahora con 18 puntos.

Cancún FC inicio dominando el partido, pero fue al minuto 36 cuando la U de G, se fue adelante 1-0, al aprovechar un error en la salida de los caribeños, donde Miguel Vallejo robó el balón, para luego servirlo en diagonal a Óscar Rai Villa, quien remató a primer poste, dejando estático a Reséndez.

En el segundo tiempo los Leones Negris completaron el triunfo, con los tantos de Adrián Villalobos al minuto 79, tras una garrafal falla defensiva del central Edson García; en tanto que al mijuto 82 con un testarazo, Óscar Rai Villa consiguió su doblete en esta jornada, para el 3-0 definitivo.

Para la fecha 12 del Torneo Apertura 2022, Cancún FC jugará en el estadio «Olímpico Andrés Quintana Roo» para recibir el próximo martes 13 de septiembre a los Toros del Atlético Celaya.

Salir de la versión móvil