Entrega Roberto Borge parque vehicular al DIF-Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo,  12 de julio. — El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el director general del Sistema DIF-Quintana Roo, Jesús Rodríguez Herrera, entregó hoy seis vehículos al personal de las diferentes áreas de esa institución.

El lote vehicular consta de tres camionetas tipo Ranger que serán distribuidas entre el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), la Dirección de Recreación, Cultura y Deporte y el Voluntariado DIF; una camioneta tipo Van para el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) y dos camiones de redilas para la Dirección de Servicios Generales.

El jefe del Ejecutivo señaló que estas nuevas unidades fortalecerán los programas de asistencia social en beneficio de la población vulnerable, ya que permite llegar a un mayor número de comunidades.

El gobernador Roberto Borge, señaló que la inversión de este parque vehicular asciende a los 2 millones 100 mil pesos.

Al evento asistieron  la Oficial Mayor del DIF, Lilia Eugenia Fajardo Crespo; el director general del CRIQ, David Landa Juárez; la coordinadora del Voluntariado DIF, María del Socorro Handall Novelo, personal e invitados.

Botón volver arriba