El fin de semana Morena elegirá a sus congresistas nacionales: Mario Delgado

Ciudad de México, 25 de julio de 2022.- El próximo fin de semana -30 y 31 de julio- el Movimiento de Regeneración Nacional realizará su proceso de elección de Congresistas Nacionales mediante votaciones en los 300 distritos electorales del país. Un proceso democrático, plural e incluyente, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado.

Acompañado de los delegados estatales de los 32 estados destacó que para este proceso de renovación, podrán votar todas las y los mexicanos que cuenten con su credencial de elector, así mismo, podrán – si lo desean- afiliarse al movimiento.

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena, informó que las listas finales de aspirantes a Congresistas Nacionales pueden consultarse en el sitio web www.morena.si y son el resultado de la valoración de perfiles realizada por el Comité Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Honor y
Justicia con el único requisito para los aspirantes de comprobar el trabajo realizado con Morena y la Cuarta Transformación.

Además, se ratificó el compromiso del movimiento con los connacionales en Estados Unidos, por lo cual la Asamblea de Mexicanos en el Exterior se realizará el 13 y 14 de agosto, para brindarles las facilidades, definir puntos de votación y fortalecer la participación de las y los hermanos migrantes.

Morena es el partido de la gente y crece de la mano del pueblo

Botón volver arriba