Bravos de Ciudad Juárez realizan pretemporada junto a Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de Junio de 2022.- Los Bravos de Ciudad Juárez de la Liga MX están realizando su pretemporada en Quintana Roo en sinergia con el Inter Playa del Carmen, en donde están utilizando las instalaciones de la casa del club de Solidaridad, el estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Este miércoles ambos clubes intercambiaron playeras, por el Inter Playa del Carmen su titular Amador Gutiérrez Guigui, y por Bravos, Hernán Cristante y Pablo Metlich, director técnico y secretrario técnico del cuardo fronterizo, respectivamente.

También estuvieron presentes el subdirector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Solidaridad, Javier Alvarado y el gerente deportivo del Inter Playa del Carmen, Enrique Lobato.

En ese sentido, un combinado del Inter Playa del Carmen integrado por jugadores del equipo de la Liga Tercera División Profesional (TDP) y de Fuerzas Básicas se enfrentará en un interescuadras al equipo de Bravos en los próximo días.

Cabe destacar que la visita de Bravos de Ciudad Juárez para hacer pretemporada en la Riviera Maya es parte del turismo deportivo que se genera de manera coordinada con las autoridades municipales dándole promoción al destino.

Salir de la versión móvil