Se suma grupo de fisioterapeutas a Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Enero de 2022.- Con el objetivo de profesionalizar aún más su área médica, el Inter Playa del Carmen hace equipo con ORTHO KINE, empresa de Ortopedia y Rehabilitación Física, sumando a un grupo de fisioterapeutas al club.

Manuel Alejandro Bravo Camacho, director general de ORTHO KINE, informó que cuentan con elementos altamente calificados que darán atención puntual a los jugadores de los equipos de Liga Premier, Liga Tercera División Profesional (TDP), Infantiles y Femenil.

Entre los elementos de ORTHO KINE que se incorporan al equipo del corazón de la Riviera Maya están Andrea Ximena Vega Aguilar y Raymundo Elías Romero Ángel, y por supuesto, Manuel Alejandro Bravo Camacho, quienes tienen amplia experiencia en el sector deportivo, principalmente en el futbol soccer.

Todos ellos ya se integraron al Inter Playa del Carmen que está por iniciar su participación en la Liga Premier este fin de semana, mientras que el equipo de Liga TDP ya realiza pretemporada rumbo a la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022 que arranca en febrero próximo.

Cabe recordar que el área médica del Inter Playa del Carmen es encabezado por el doctor Jonathan Aguilar Reyes, además del psicólogo Miguel Ángel Moya Briones, entre otros, quienes trabajan en coordinación constante con los preparadores físicos Sergio Jeraldino y Carlos Parra.

“Siempre la rehabilitación física y el área de atención médica son de suma importancia para el club, hacer sinergia con profesionales de dichas áreas será en constante beneficio de los jugadores”, resaltó el vicepresidente general del club, Amador Gutiérrez Guigui.

Salir de la versión móvil